InicioNoticiasMúsicaLa Pared CCS celebrará fiesta en honor a Zapato 3

La Pared CCS celebrará fiesta en honor a Zapato 3

El popular lugar de culto para el rock y las artes recibe nuevamente a la icónica banda en sus espacios.

Luego de la exitosa experiencia del Meet & Greet celebrado el pasado 24 de abril, mediante el cual cientos de fans pudieron adquirir sus entradas para el concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, merchandising oficial y recabar los ansiados autógrafos de sus ídolos o fotografiarse con ellos en perfecto orden y sin incidencia alguna, la Plataforma Cultural La Pared Ccs recibe nuevamente a la banda de rock que ha roto todos los récords históricos en Venezuela: Zapato 3.

La Pared CCS celebrará fiesta en honor a Zapato 3

Los voceros culturales del local aclaran de inmediato que lo que acontecerá en La Pared Ccs el martes 18 de julio de 2023 «no será otro Meet & Greet ni un concierto de Zapato 3. Se trata de una increíble fiesta con la presencia de Zapato 3, quienes serán los invitados de la noche para que repongan energías de su presentación en Valencia y recarguen baterías para las de Maracay y el Teresa Carreño, arropados por sus verdaderos fans».

Añadieron que la fiesta solo será para un público selecto, los fans más acérrimos del rock, quienes por un cover de $40 podrán compartir con Carlos, Álvaro, Fernando, Jaime y Darío, y disfrutar del ambiente de los mejores DJ’s del género que tiene Caracas: DJ Felox y DJ Moisés Levy. Finalizan los organizadores enfatizando que las entradas se encuentran ya a la venta a través de la cuenta de Instagram @laparedccsoficial.

Para acceder al evento, solo se necesitará adquirir la entrada, quedando suspendido para el mismo todo tipo de invitación o acreditaciones de prensa.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!