Inicio Noticias La tentación llega a streaming: tráiler de ‘Blonde’ con Ana de Armas...

La tentación llega a streaming: tráiler de ‘Blonde’ con Ana de Armas como Marilyn Monroe

Andrew Dominik dirige este esperadísimo biopic inspirado en Joyce Carol Oates

El camino de Blonde hasta su llegada a Netflix ha sido largo y tortuoso. La película proviene del ímpetu creativo de Andrew Dominik, flamante director de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente… que desde que se estrenó esta última película, en 2012, no ha vuelto a lanzar ningún largometraje. Dominik ha estado ocupado rodando algunos episodios de Mindhunter e intentando sacar Blonde adelante, ambas en el seno de Netflix, topándose con una amplia serie de percances en lo tocante a este film. ¿Por qué? Porque parece ser un material muy sensible, incluso para los estándares de Netflix.
Blonde se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates (que no ha dudado en alabar la adaptación en redes sociales) para tejer un atípico biopic en torno a Marilyn Monroe. Mitiquísima estrella de Hollywood que se dejó caer por títulos como La tentación vive arriba, Los caballeros las prefieren rubias Con faldas y a lo loco, llevando una vida agitada y convulsa que se va a encargar de recrear Ana de Armas. En el tiempo que Blonde se ha pasado en nevera (con Netflix exigiendo montajes nuevos), De Armas se ha convertido en una gran estrella, gracias a la sucesión de Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir.
De Blonde se ha rumoreado que hay escenas muy intensas de sexo y violencia, entre cunnilingus sangrientos y violaciones. Dominik ha prometido, por su parte, que la película “ofenderá a todo el mundo”, y  cosechado un considerable hype que ahora no puede sino aumentar con el lanzamiento del primer tráiler. En efecto, y tras perderse dos Festivales de Cannes por no estar lista, Blonde ya cuenta con un primer avance, donde podemos ver a Monroe/De Armas en su camerino tratando de recomponerse para brindarle su mejor sonrisa al público. Todo en sobrio blanco y negro; a saber si suponiendo el formato general del film.
Acompañando a De Armas encontramos a Adrien Brody, Bobby Cannavale o Julianne Nicolson. Dominik ha confirmado que proyectará la película por primera vez en el próximo Festival de Venecia, mientras que Netflix ha fijado su fecha de llegada al catálogo para este 23 de septiembre. Y sí, finalmente conservando su calificación por edades (un NC-17 que promete emociones fuertes).

Fuente20minutos.es
Artículo anteriorMetallica inaugura curso para aprender a tocar como ellos
Artículo siguienteHamster y Gretel: la serie de Disney Channel en la que trabaja la venezolana Joanna Hausmann