El pequeño de los Gallagher no está esperando una improbable reunión de Oasis con su hermano Noel. Nada más lejos de la realidad. Liam sigue firme en su carrera solista, pero su última presentación no fue la mejor experiencia.
Invitado como número musical en el combate de boxeo entre Daniel Dubois y Anthony Joshua en el mítico Wembley Stadium, Liam encendió el escenario con un miniset de clásicos: «Rock N’ Roll Star», «Cigarettes & Alcohol» y «Supersonic». Hasta ahí todo bien. Pero lo que vino después no fue tan rock ‘n’ roll.
To all those SHITCUNTS who were crying about my ANGELIC TONES last night you ain’t real fans your just IMPOSTERS and if you do have tickets you wanna get rid off I’ll gladly take them off your hands we don’t want the likes of you at our concerts nxt year any way LFUCKING
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 22, 2024
Las redes sociales se llenaron de críticas, enfocándose especialmente en su desempeño vocal. Sin perder tiempo, Liam sacó su mejor artillería en Twitter: «A todos esos CABRONES DE MIERDA que estuvieron lloriqueando por mis TONOS ANGELICALES anoche, no son fanáticos de verdad, solo son IMPOSTORES. Y si tienen entradas de las que se quieren deshacer, estaré encantado de quitárselas de las manos. No queremos gente como ustedes en nuestros conciertos del próximo año de todas formas. LFUCKING«.
Como siempre, Liam no se guarda nada, y queda claro que sigue siendo el mismo incendiario de siempre, para bien o para mal.