Inicio Noticias Lionel Messi vivió un incómodo momento con un hincha de Ecuador que...

Lionel Messi vivió un incómodo momento con un hincha de Ecuador que entró a la cancha: “Pará, pará”

Lionel Messi desata emociones en todo el planeta. Todos quieren tener una foto o un autógrafo del crack rosarino. En las últimas horas, el viaje a Ecuador con la Selección argentina para disputar la última fecha de las Eliminatorias no fue la excepción.
En las redes sociales apareció un video en el que se puede ver el momento exacto en el que un hincha ecuatoriano se mete en el campo de juego tras el empate 1 a 1 en Guayaquil y va directo hacia donde estaba Messi. Se trató de una situación incómoda para el rosarino, porque el fanático -emocionado por estar frente a su ídolo- fue muy vehemente con el pedido de una foto.
“Messi, Messi, Messi, una foto, una foto”, se lo escucha decir al hincha, que en su intento por abrazarlo casi que lo termina agarrando del cuello. Leo, sorprendido, trata de pedirle calma. “Pará, pará, pará”, dijo ante la intensidad del ecuatoriano, que trataba de retratar el momento con su teléfono.

Presentaron la pelota para el Mundial de Qatar
La pelota para el Mundial de Qatar ya fue presentada de manera oficial y se llama “Al Rihla”. Incluso Lionel Messi posó con ella para las cámaras de la organización del torneo.
“Al Rihla” significa “El viaje” en árabe y su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar.
Diseñada a partir de la recopilación de datos y los ensayos rigurosos llevados a cabo en los laboratorios de Adidas, en túneles de viento y en el terreno de juego, “Al Rihla” ofrece precisión y fiabilidad en la cancha.
Fuentetn.com.ar
Artículo anteriorMía Khalifa anuncia su retorno a hacer contenido para adultos y enciende las redes
Artículo siguienteCODA: Digna versión galardonada