...
InicioNoticiasDeportesLiverpool puso la Premier League al rojo vivo en el empate 2-2...

Liverpool puso la Premier League al rojo vivo en el empate 2-2 frente al Arsenal

El Liverpool demostró una vez más su extraordinaria capacidad para superar las adversidades después de igualar un partido en el que se encontraron 0-2 abajo en el marcador. Bajo el mando de Jürgen Klopp, el equipo ha demostrado ser uno de los más competitivos de la Liga Premier. Esta vez, los «Reds» lograron un empate en un partido complicado que les permitió sumar un punto para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Un verdadero partidazo fue el que protagonizaron el Liverpool y el Arsenal por la fecha 30 de la Premier League en la casa de los «Reds». Ambos equipos buscaban la victoria pero con fines distintos: los de Anfield para escalar en la tabla de posiciones y meterse en zona de clasificación a competencias europeras, mientras que los «Gunners» para afianzarse en la cima y alejarse del Manchester City, su más cercano perseguidor.

Liverpool empate 2-2 Arsenal Premier League

Todo terminó en un emocionante empate de 2-2. El primer tanto de la visita llegó a los 8 minutos de partido gracias a Gabriel Martinelli, quien con un remate con su pierna derecha desde el centro del área, consiguió vencer a Allison Becker.

Acciones del partido

Los comandados por Mikel Arteta demostraban solidez, como ha sido su característica en los últimos tiempos. A los 28 minutos de juego llegaría el segundo gol. El autor, el brasileño Gabriel Jesús, que con un cabezazo desde el área impactó en el lado derecho de la portería.

Todo parecía estar a favor del Arsenal, sin embargo, el Liverpool se armó de valentía y logró anotar un gol en la agonía del primer tiempo gracias a un remate con la derecha desde cerca de la portería protagonizado por Mohamed Salah.

Liverpool empate 2-2 Arsenal Premier League

El delantero egipcio, a los 54 minutos del segundo tiempo, intentó igualar el compromiso desde un lanzamiento penal. Sin embargo, su remate fue desviado a la derecha del pórtico defendido por el inglés Aaron Ramsdale.

El equipo local no se rindió tras la incidencia, y buscó el empate a como de lugar. Finalmente, tras 87 minutos de juego, Roberto Firmino remató de cabeza un centro ejecutado por Tren Alexander-Arnold. Después, el equipo dirigido por Jurgen Klopp intentó conseguir el tercer gol sin éxito. Esto dejó un sabor de victoria para los locales y de derrota para los visitantes, quienes no aprovecharon la ventaja ganada al principio del partido.

Liverpool empate 2-2 Arsenal Premier League

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.