jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasLlega Meta Festival, el primer festival gratuito en el metaverso

Llega Meta Festival, el primer festival gratuito en el metaverso

Presentado por la agencia DEPT®, el Meta Festival tendrá lugar el 28 de junio y contará con cinco escenarios con más de 100 charlas sobre diseño, creatividad y tecnología

La agencia digital global DEPT® acaba de anunciar el Meta Festival, un festival que dura 24 horas y sucede de manera virtual. Allí, todos los interesados van a poder escuchar charlas de marcas líderes y expertxs en diseño, tecnología y creatividad mientras pasean por un metaverso diseñado a medida del evento. Solo se necesita wifi y el ticket para conectarse el 28 de junio durante el tiempo que cada uno prefiera, entrando y saliendo las veces que sea necesario.
De acuerdo a lo comunicado oficialmente, el festival se va a centrar en cinco escenarios: Web3, experiencias inmersivas, tecnología hardcore, cultura pop y betterverse. Además, “habrá especialistas hablando de NFTs, Blockchain, procesos creativos, diseño, creatividad, código, cultura pop y todas esas palabras que no paran de repetirse hoy pero que muchas veces no terminamos de entender bien”. Cada asistente va a tener su avatar y va a poder moverse libremente por las inmediaciones de Metapolis.

La primera ola de oradores confirmadxs vienen de marcas como Nike, Vogue Business, H&M, Calvin Klein, Headspace, Netflix, Coca-Cola, Roblox y HeinekenIngresando a este link se podrá acceder al lineup completo. Cabe destacar que Meta Festival es de libre acceso para cualquier persona que se registre a través de meta-festival.com, aunque hay entradas limitadas disponibles.
El festival está fundado por la agencia digital global DEPT® –que acaba de abrir su primera oficina en el país en Mar del Plata– y JOURNEE, una compañía experta en metaverso. Como explican desde la organización, este festival hay que entenderlo como “un Lollapalooza con un poco de Club Penguin y una pizca de charla TED”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes