Inicio Noticias Llegan nuevos emojis al iPhone, incluidos los del hombre embarazado y los...

Llegan nuevos emojis al iPhone, incluidos los del hombre embarazado y los saludos interraciales

Por: Samantha Murphy Kelly (CNN)

El popular sitio Emojipedia publicó el jueves los nuevos emojis de iOS 15.4, la última actualización del sistema operativo de Apple para el iPhone y iPad. Sin embargo, estos emojis únicamente están disponibles para aquellos inscritos en el programa de prueba beta de iOS 15.
Los nuevos emojis que llegan gracias a Unicode, una organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y que es responsable de los nuevos lanzamientos, incluyen más expresiones faciales y un par de emojis muy ad-hoc a los próximas festividades de San Valentín, como el corazón coreano y los labios mordidos.
Desde 2019, los emojis también se han vuelto más inclusivos y esta actualización no es la excepción, por lo que en los próximos meses, cuando se libere la actualización al público en general, los usuarios del iPhone y iPad podrán acceder a nuevas opciones de saludos multirraciales.
En los últimos años se añadió al catalogo de emojis a una mujer con barba, una bandera transgénero y más de 200 opciones de tonos de piel mixtos para parejas.
Artículo anteriorCarilanding
Artículo siguienteMinnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón