InicioNoticiasMúsicaLos Mesoneros conquistan con doble presentación el TECATE PA’L NORTE

Los Mesoneros conquistan con doble presentación el TECATE PA’L NORTE

Los Mesoneros deslumbraron a casi 10,000 fanáticos durante su espectacular actuación en el prestigioso festival Tecate Pa’l Norte. La banda aclamada de pop rock cautivó corazones y desencadenó una verdadera lluvia de éxitos que resonó con fuerza en su doble presentación, el viernes y sábado.

Luis Jimenez, la voz principal del grupo, fue galardonado con el premio ‘La Garra’ por ser el primer artista en la historia del festival en presentarse durante los tres días con Los Mesoneros y su otro proyecto musical, el dúo LAGOS. Este logro destaca la versatilidad y el impacto de la banda en la escena musical actual.

Los Mesoneros doble presentación TECATE PA’L NORTE
Foto: Gara

Los Mesoneros en el TECATE PA’L NORTE mostraron su nuevo rumbo musical

Recientemente, la banda lanzó su nuevo sencillo Su Lado De La Cama, marcando el inicio hacia su cuarto álbum de estudio. Esta producción enfatiza la esencia de la guitarra, buscando revivir la energía característica de sus potentes actuaciones en vivo. Con este lanzamiento, Los Mesoneros demuestran su continua evolución y compromiso con su identidad musical.

Los Mesoneros doble presentación TECATE PA’L NORTE
Foto: Gara

Los Mesoneros Tour 2024: Algo que no te puedes perder

La tan esperada gira Los Mesoneros Tour 2024 comenzará en México el próximo mes de mayo, con paradas en ciudades como Puebla, León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca y Pachuca.

En septiembre, la banda llegará a Estados Unidos, con espectáculos en Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Miami y Orlando. La gira también incluye fechas ya anunciadas en Santo Domingo, Panamá y Bogotá. Los boletos para todas las fechas ya están disponibles, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de presenciar la increíble experiencia musical de Los Mesoneros en escenarios internacionales.

Los Mesoneros doble presentación TECATE PA’L NORTE
Foto: Gara

Un poco de Los Mesoneros

Los Mesoneros, una banda de pop rock, originaria de Venezuela y actualmente establecida en México está compuesta por Luis Jiménez (Guitarra y Voz), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados). Su presencia en las principales emisoras de su país ha consolidado su posición en la escena de Rock más importante de Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Con su disco debut Indeleble, Los Mesoneros obtuvieron cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®, rompiendo el récord de nominaciones para una banda venezolana en una sola edición. En su segundo disco Caiga La Noche la banda logró proyectarse internacionalmente, al radicarse en México, y lograr una gira sold out por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Tras años de giras exitosas, regresaron al estudio para dar vida a Pangea, un álbum que transformó la trayectoria de Los Mesoneros, con éxitos como ‘Te Lo Advertí’, ‘Pangea’ y ‘Últimas Palabras’, así como dos nuevas nominaciones al Latin GRAMMY®.

En los años 2020 y 2021, la banda lanzó dos álbumes en vivo, Live Desde Pangea y 10 Años de Indeleble respectivamente. Con el primero, alcanzaron nuevamente otra nominación al Latin GRAMMY®, sumando siete en total en su carrera. Además, con ‘10 años de Indeleble’ establecieron un récord de asistencia en un concierto en streaming para una banda Venezolana.

En la actualidad, los Mesoneros se encuentran inmersos en la producción de su cuarto disco y se preparan para una emocionante gira que recorrerá Sudamérica, USA y Europa.

Fuente: eighteen10.com 

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!