Inicio Noticias Los Montaner, uno por uno: quién es quién en el clan que...

Los Montaner, uno por uno: quién es quién en el clan que llega a Disney+ con serie propia

Se presentó el tráiler oficial del reality que mostrará la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica y el adelanto ya dio que hablar

Mucho se rumoreó y se esperó y finalmente llegó: se presentó el tráiler oficial de la serie Los Montaner, que mostrará la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica. El reallity se transmitirá a través de Disney+ y contará con la presencia de todos los integrantes del clan: Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos y sus respectivas parejas: Evaluna y Camilo Echeverry, Mau y Sara Escobar, Ricky y Stefi Roitman.
Las primeras imágenes causaron sensación y dieron pie a las especulaciones sobre los secretos que saldrán a la luz en en el correr de los capítulos. Los primeros spoilers revelaron que entre otros temas, se conocerán mas detalles del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo y también se hablará del embarazo de Sara Escobar, pareja de Mau.

La fecha de lanzamiento de la serie aun no fue confirmada. Hasta el momento se sabe que la producción se transmitirá por Disney+ y que sus protagonistas están “muy emocionados”, según las propias palabras del propio Ricardo. Las imágenes revelaron que toda la familia estará presente y eso llevó a muchos a querer saber quiénes integran el famoso ‘clan Montaner’.
La cabeza de la familia es Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner, quien es el primero en presentarse en en el trailer de la serie: “Me dedico a la música desde que tengo uso de razón y tengo una hermosísima familia”, se lo escucha decir. En 1975, el cantante se casó con Ana Vaz y tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor. Diez años después, el matrimonio llegó a su fin y el autor de “Me va a extrañar” volvió a pasar por el altar.
En 1989 contrajo matrimonio con Marlene Rodríguez y decidieron agrandar la familia. “Yo vendría siendo la esposa pero más soy la mama de los pollitos, Evaluna, Mau y Ricky”, dice en las primeras imágenes de la serie.
Una de las cosas que más entusiasma a los fanáticos es conocer más detalles del embarazo de Evaluna, la hija menor de Ricardo y Marlene. La cantante se casó con Camilo Echeverry en 2020 y se volvieron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. En 2021, a través de una tierna canción, anunciaron que serían padres y finalmente en abril de 2022 nació Índigo.
Si algo esta claro es que Los Montaner dejará mucha tela para cortar. Imágenes retro, videos cargados de recuerdos, bodas, nacimientos y mucha música, son algunas de las cosas que promete mostrar la serie.
Fuentelanacion.com.ar
Artículo anteriorBritney Spears dice que perdió a su bebé al principio de su embarazo
Artículo siguienteDesorden Público en Madrid – La olla 2022