InicioNoticiasMúsicaLouis Tomlinson revive los momentos más memorables de One Direction en su...

Louis Tomlinson revive los momentos más memorables de One Direction en su próximo documental

¡Prepárate para "All of Those Voices"! Llega a cines seleccionados en marzo

El próximo documental de Louis Tomlinson, titulado «All of Those Voices«, promete ser un viaje emocional a través de las altas y bajas de la vida del cantante. El tráiler del documental muestra una imagen de la última presentación de One Direction, la famosa banda que Tomlinson integraba, antes de que se tomaran una pausa en 2015 que terminó siendo permanente. En el tráiler, Tomlinson reflexiona sobre cómo esa presentación significó el final de una era para él y cómo le costó encontrar su lugar en el mundo de la música como solista.

Louis Tomlinson momentos más memorables One Direction documental
One Direction

Para Tomlinson, la idea de seguir adelante sin One Direction era aterradora. «Para mí, era la banda o nada», dice en el tráiler. «Me resultaba difícil valerme por mí mismo. No veía ninguna salida para hacer cualquier cosa, ni siquiera a nivel musical». Sin embargo, después de tomarse un tiempo para reflexionar, Tomlinson comenzó a considerar la posibilidad de hacer música por su cuenta. El resultado fue su segundo álbum de estudio, «Faith in the Future«, lanzado el año pasado.

«All of Those Voices» ofrece una mirada íntima a la vida de Tomlinson después de One Direction, incluyendo su experiencia como padre y cómo ha enfrentado las tragedias personales. En el tráiler, Tomlinson habla de una conversación que tuvo con su difunta madre sobre sus planes para el futuro, en la que ella le dijo que estaba destinado a hacer música en solitario. A través de imágenes de Tomlinson en el estudio de grabación, en la playa y detrás del escenario, el tráiler muestra a un artista que ha encontrado su lugar en el mundo de la música y está listo para compartirlo con sus fans.

«Al fin me siento merecedor del lugar en donde estoy y de lo que estoy haciendo», dice Tomlinson en el tráiler. «Bienvenidos a mi mundo». «All of Those Voices» se estrenará en marzo y promete ser una mirada fascinante a la vida de un artista que ha enfrentado las altas y bajas de la fama y ha encontrado su camino hacia el éxito en solitario.

LEER  Mira el tráiler del documental de Arnold Schwarzenegger

Subidas Recientes