Desde nuestra llegada, notamos que el dúo, compuesto por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, o quizá alguien del equipo de producción, había cuidado ciertos detalles: entre ellos, crear el ambiente perfecto para el público, ambientando la espera con grandes éxitos de los años 80. Así dejaron clara la influencia de esa época en su último álbum, que da nombre a su gira actual: «Alta Fidelidad Tour«.
Con una puntualidad impecable, el set-list fue una explosión de éxitos: «Quisiera Ser Como Tú», «Tengamos Pasado», «Dime Quién», «No Se Acaba Hasta Que Acabe«, «Tuvimos Futuro». Además, contaron con invitadas de lujo: Paula Cendejas se unió en «Cuerno» y Nani, en sintonía con su vestuario, en «Blanco y Negro«.
El show destacó por una producción impecable de luces, visuales y audio, aunque no faltaron un par de momentos curiosos en los que el público detrás de la consola de sonido escuchó inadvertidamente las solicitudes técnicas del backstage.
Mientras el concierto avanzaba con su magia, la audiencia esperaba con ansias la aparición de Lasso para cantar «Julia«, uno de las canciones más deseadas de la noche. Aunque inicialmente no subió al escenario, el artista sorprendió al público al salir en la penúltima canción, «Ojos Marrones«, con la que ganaron el premio a la «Mejor Canción Pop-Rock« en la pasada edición de los Grammy Latino.
¿Y el cierre? Fue con «Mónaco», su sencillo más exitoso, que el público coreó a todo pulmón. Nos quedamos con ganas de más y esperamos ver a Lagos de regreso en Madrid y en muchas otras ciudades de Europa.