Inicio Lanzamientos Lasso estrena el remix de ‘Ojos Marrones’ con Sebastián Yatra

Lasso estrena el remix de ‘Ojos Marrones’ con Sebastián Yatra

El cantautor venezolano Andrés Lazo, conocido como Lasso, presentó este martes 23 de agosto el remix de su exitosa canción ‘Ojos Marrones’ junto al colombiano Sebastián Yatra.

Después de varios intercambios de mensajes en sus redes sociales, los artistas colgaron el tema este martes, y desde ese momento, ya ha sido un éxito en las plataformas digitales de música.
Esta sería la primera colaboración oficial entre Yatra y Lasso, con un tema que se popularizó en internet, donde miles de personas compartían el challenge de la canción.
La noticia de colaboración comenzó cuando Yatra compartió un video en sus redes sociales participando en el challenge de ‘Ojos Marrones’.

Lasso y Yatra

Desde entonces, los seguidores de Lasso le pidieron a Yatra una colaboración para el remix del tema. El pasado lunes 22 de agosto, el venezolano confirmó la colaboración a través de un mensaje en sus redes.
«Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana (hoy, 23 de agosto), a las 7 de la tarde, hora México, estrenamos, nada más y nada menos, que ‘Ojos marrones’ con Sebastián Yatra… whaaat?», dijo Lasso.
En este sentido, Lasso mostró su emoción por esta colaboración que, sin duda, emocionó a sus seguidores.
«Sobre el remix de ‘Ojos marrones’, estoy tan, tan contento con la versión que hizo Sebastián, porque siento que es mucho mejor que la original, sobre todo, porque a veces las colaboraciones no salen del corazón, y esta, sin duda, fue así y así se siente; se siente muy natural», explicó en cantautor venezolano.
Dijo que en tres días Sebastián y él se conocieron, para posteriormente grabar la nueva versión del tema.
«En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. Vamos con todo», agregó.

Fuentetodosahora.com
Artículo anteriorMira el último trailer de «Lord of the Rings: The Rings of Power»
Artículo siguienteMaestra en Bolivia pide muestras de semen a sus alumnos