jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasMafe Walker, mujer que habla alienígena, fue contratada por Netflix

Mafe Walker, mujer que habla alienígena, fue contratada por Netflix

La plataforma de streaming buscaría aprovechar la popularidad de la colombiana para impulsar sus contenidos

Sin duda alguna, Mafe Walker se ha convertido en un fenómeno que sigue teniendo mucha presencia en las plataformas digitales, esto gracias a una entrevista que ofreció para la televisión mexicana en donde manifestó que tenía la habilidad de comunicarse con seres de otros mundos, mediante el lenguaje extraterrestre.

A partir de ese momento, sus videos han inundado las redes sociales y en ciertos casos varias celebridades han realizado un par de parodias con base a las declaraciones de la influencer de nacionalidad colombiana. Situación que ha contribuido a incrementar mucho más la popularidad de Walker.
Tal parece que la mujer goza de un momento sumamente favorable, pues recientemente la prensa internacional reportó que Netflix, plataforma de contenido vía streamingcontrató a Mafe Walker para que protagonice una campaña publicitaria especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

En una publicación realizada en la cuenta oficial de Netflix MéxicoWalker parece simular una conversación con personaje alienígena que aparece en ‘The Umbrella Academy’, serie exclusiva de la plataforma..
“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, el texto que acompaña el video publicado por Netflix.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes