InicioLanzamientosMagios presenta su nuevo single: "Lo Artificial" ft. Bistué

Magios presenta su nuevo single: «Lo Artificial» ft. Bistué

El joven trío Magios se encuentra presentando «Lo Artificial», segundo single que adelanta Presente, su primer disco de larga duración con fecha de estreno este 2022.
En «Lo Artificial» la pandilla del sur bonaerense se une a Bistué, de la banda Trílicos, que junto a otros proyectos locales encabezó la corriente artística mendocina conocida como «Manso indie». Se trata de una canción pop con aires funky, fuertemente influenciada por bandas como Daft punk o Parcels, que narra una típica situación festiva, donde el protagonista cree ser invencible en la noche hasta que la luz del día le recuerda que su comportamiento no es orgánico.
Con este estreno, Magios empieza a palpitar la inminente salida del disco que inaugura una renovada y más madura etapa para la banda, en la que se sacuden de sus orígenes escolares y experimentan sonidos nuevos con la vitalidad intacta.

Este lanzamiento está acompañado de un videoclip que ya esta disponible en Youtube.

Sobre Magios
Magios es una banda oriunda de Avellaneda, conformada por Gonzalo Pérez (guitarra y voz), Santino Bertolotto (teclados y voz) y Juan Cruz Castiglia (bajo). En vivo, cuentan con la presencia de Junior Martain en guitarras y Julián Casela en batería.
Tras el lanzamiento de su doble sencillo debut Chau Fantasma / Efecto Cromael comienzo de la pandemia empujó a la joven banda a enfocarse de lleno en su primer álbum, Presente, un propuesta versátil, desafiante y coqueta.
“Canción Para Explosiones” inicia la nueva etapa de la banda. Encaminados en el lanzamiento de su primer álbum, este single les permitió presentarse en vivo en lugares como Makena Club, CC Matienzo o El Emergente, a la par que reconocimientos en Vorterix, WEXP y FiloNews, entre otros.
Ahora, el trío de 21 años se aventura en el estreno de “Lo Artificial”, dejando al descubierto su contracara más popera: un featuring con Bistué, cantante y guitarrista de la banda Trílicos, y productor de Presente, próximo disco de la banda.

Magios son Gonzalo Ezequiel Pérez, Santino Tomas Bertolotto y Juan Cruz Castiglia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes