InicioLanzamientosMaigual y Bartan presentan "En un lugar"

Maigual y Bartan presentan «En un lugar»

Un viaje literario musical y visual: "En un lugar", el nuevo single del dúo, se inspira en los pensamientos de Cervantes para crear una experiencia única unidos a visuales creados por IA.

Maigual y Bartan cuentan que «En un lugar» se basa en la frase célebre inicial del libro de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

Posiblemente la frase más universal de la literatura: «En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero».

Música y video se entrelazan para dar forma a los hipotéticos pensamientos de Cervantes, aquellos que atravesaron su mente mientras creaba su obra maestra. En instantes de inspiración, finalmente se alcanza la claridad de personajes, tramas, aventuras y otros elementos que cobrarán vida en sus escritos.

Maigual Bartan "En un lugar"

La creatividad y la literatura clásica se unen en un ambicioso proyecto artístico con la colaboración del guitarrista Bartan, que anteriormente participó con Maigual en el tema «Dulcinea».

La mezcla de imágenes reales grabadas al actor «Chico Zambrana», interpretando a Cervantes, recrea de manera auténtica esos momentos de soledad y meditación que todo escritor experimenta antes de empezar a plasmar sus pensamientos.

Maigual y Bartan presentan «En un lugar»:

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!