Inicio Noticias Mark Zuckerberg recomienda no hacer captura de pantalla

Mark Zuckerberg recomienda no hacer captura de pantalla

Tras las polémicas que rodean a Meta, empresa matriz de Facebook, sobre los datos privados en los últimos meses, ahora el mismísimo Mark Zuckerberg aconsejó a los usuarios de sus principales servicios -Instagram y Facebook Messenger- que no realicen capturas de pantalla de sus conversaciones para mantener su privacidad y la de sus contactos.
Algunas aplicaciones de mensajería permiten enviar mensajes de texto temporales, que desaparecen al rato de ser enviados. Este tipo de comunicaciones se emplean para proteger aún más la seguridad de nuestras conversaciones y realizar capturas entorpece su garantía. Es por ello que el CEO, cada vez más enfocado en proteger a los usuarios de sus aplicaciones, aconseja evitarlas.
Además, Zuckerberg quiere implementar una herramienta que alerte a los usuarios de sus plataformas cuando uno de sus contactos ha realizado una captura de pantalla en un chat.
Esta no es más que una medida extra de seguridad que se le brindará a los usuarios con el objetivo de que tengan constancia de sus mensajes, ya que pueden estar siendo capturados o difundidos. En el chat aparecerá un aviso en el momento de la captura de pantalla.
FuenteClarín.com
Artículo anteriorLa función ‘Tomarse un respiro’ de Instagram llega a España
Artículo siguienteJoven vende su virginidad para ver a Bad Bunny