InicioLanzamientosMetallica anuncia nueva canción, nuevo disco y nueva gira

Metallica anuncia nueva canción, nuevo disco y nueva gira

Una locura de tarde para los fanáticos de Metallica. Hoy han estrenado un nuevo tema, y han anunciado nuevo disco y nueva gira. Su duodécimo álbum de estudio se titulará 72 Seasons y estará disponible el 14 de abril de 2023 a través de su propio sello, Blackened Recordings. Un álbum producido por Greg Fidelman junto con James Hetfield y Lars Ulrich.
El disco de 12 temas sobrepasará los 77 minutos y sucederá a su último trabajo de estudio, Hardwired… To Self-Destruct, que se publicó en 2016. Estará disponible en los siguientes formatos: 2 LP de 140 gramos, diferentes ediciones limitadas, CD y digital. A modo de adelanto los americanos han estrenado el nuevo single, Lux Æterna, a través de un vídeo dirigido por Tim Saccenti.

METALLICA

“72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos», comenta James Hetfield en relación con el título del nuevo disco de Metallica.

«72 Seasons» – Listado de canciones
  1. 72 Seasons
  2. 02. Shadows Follow
  3. 03. Screaming Suicide
  4. 04. Sleepwalk My Life Away
  5. 05. You Must Burn!
  6. 06. Lux Æterna
  7. 07. Crown Of Barbed Wire
  8. 08. Chasing Light
  9. 09. If Darkness Had A Son
  10. 10. Too Far Gone?
  11. 11. Room Of Mirrors
  12. 12. Inamorata
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes