jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasMikaela Monet, deslumbró en la premiere de “El Sueño de Ayer”

Mikaela Monet, deslumbró en la premiere de “El Sueño de Ayer”

La cantautora y actriz venezolana celebra un nuevo éxito

“El Sueño de Ayer” es la más reciente película dirigida por el mexicano Emilio Maille (Rosario Tijeras) y protagonizada por Rubén Albarrán, (integrante de la banda Café Tacvba) y Mikaela Monet; El largometraje es una historia de ficción, inspirada en la leyenda y creador del mambo, Damaso Pérez Prado, quien vuelve a la vida en el 2020 a buscar a su amor, Magdalena. La película nos lleva en un viaje musical a través del drama, suspenso, comedia y amor.
Estrenada el pasado 24 de Octubre en el Festival Internacional de Cine de Morelia en México; y producida por el Caiman Films, cuenta con la destacada participación de la venezolana Mikaela Monet, quien al igual que sus colegas, recibió múltiples elogios. Mikaela interpreta dos personajes, Lucía y Magdalena, y a su vez co-autora e intérprete de 3 de las principales canciones de la película.

Mikaela Monet

“Me siento muy orgullosa de poder representar a mi país en un festival tan importante como el de Morelia, y de haber aportado ese sabor Venezolano a mis personajes en la película, a través del baile, el canto y la actuación.” – nos contó Mikaela.
La artista compartió en primicia que su próximo sencillo llamado “Faraona”, canción que forma parte del soundtrack de la película, estará disponible en todas las plataformas digitales este  25 de Noviembre.

Mikaela Monet

“El Sueño de Ayer” estará disponible en Amazon Prime Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá a finales de Noviembre de 2022.
Si quieres saber más de los pasos de esta artista que nos llena de orgullo síguela por sus redes sociales @mikaelamonetoficial.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes