Inicio Noticias Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Por: expansion.com

Por primera vez en su casi un siglo de vida, Minnie Mouse cambiará su icónico vestido rojo por un traje pantalón. Y no será cualquier dos piezas de sastrería, sino un alta costura de la diseñadora de moda británica Stella McCartney.
El completo cambio de imagen de la coqueta compañera de aventuras de Mickey Mouse se dará a conocer en marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el 30º aniversario de Disneyland París. Si hemos podido ver una primera fotografía del traje azul con lunares negros que lucirá el personaje de Disney.
La compañía explicó en un comunicado que ha elegido a McCartney para crear el look debido a «su legado de liderazgo femenino» dentro del mundo de la moda, así como a su compromiso con la sostenibilidad.
«Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón», dijo McCartney en un video distribuido por la empresa. «Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad… además, tiene un gran estilo», añadió la hija de Paul McCartney.
El llamativo conjunto de Minnie es un esmoquin azul marino a medida con lunares negros y un lazo a juego, y está hecho con «telas de origen responsable», explicó la autora. Ella espera que la nueva apariencia haga de Minnie «un símbolo de progreso y empoderamiento para una nueva generación».
Para este Día Internacional de la Mujer, la colaboración con McCartney también incluirá una colección limitada de camisetas -con Minnie incluida y la frase «Divine Feminine»- que aparecerá en la pasarela de un desfile que se celebrará ese día.
Varios usuarios de las redes sociales, sin embargo, han señalado que esta no es la primera vez que la eterna novia de Mickey renuncia a su vestido. En 2019, Disney Cruise Line presentó a la Capitana Minnie con un uniforme marítimo rojo y blanco con pantalones, como un atuendo inspirador para las niñas.
Artículo anteriorLlegan nuevos emojis al iPhone, incluidos los del hombre embarazado y los saludos interraciales
Artículo siguienteEstrenan película de Sailor Moon en realidad virtual que permite volar con Pegasus junto a Chibiusa