Inicio Noticias Modelo de OnlyFans que posó en lencería podría ir a la cárcel...

Modelo de OnlyFans que posó en lencería podría ir a la cárcel por mostrar parte de una iglesia

Por: radioacktiva.com

OnlyFans fue una de las plataformas a las que muchas personas recurrieron, durante la pandemia, para aumentar sus ganancias vendiendo todo tipo de contenido aunque el explícito es el que más se vende en esta red social.
Pero Angelina Kuznetsova, una modelo rusa de 21 años que vende contenido en OnlyFans, no esperaba que usar esta plataforma le traería problemas legales.
La modelo llegó a un acuerdo para promocionar el hotel RentHouse, donde se encontraba hospedada, en la ciudad de Ekaterimburgo. Por eso se tomó una foto en lencería junto a una ventana del lugar.
En el fondo se ve la Iglesia Ortodoxa Bolshoi Zlatoust y esto le trajo críticas y miles de comentarios negativos. La fotografía llegó a las autoridades de Moscú, Rusia.

En Rusia hay normas que castigan la exhibición cerca de centros religiosos o estatales, por tal razón la modelo podría pagar tres años de cárcel. Según un artículo de The Mirror, el hotel ha pedido disculpas asegurando que la modelo no era consciente de la situación.
Por el momento, la fotógrafa, el dueño del hotel y la modelo se encuentran bajo investigación y no pueden salir del país.
Artículo anteriorTodo lo que sabemos del ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, una versión musical y en stop-motion para Netflix
Artículo siguienteChuck Palahniuk comentó que, «en cierto modo, los chinos han devuelto la película al libro un poco».