InicioLanzamientosMORA presenta "Flores Húmedas Violetas" su nuevo single

MORA presenta «Flores Húmedas Violetas» su nuevo single

Mora Garcia Medici, cantante, pianista y compositora, presenta su nuevo single adelanto de disco: «Flores Húmedas Violetas».

La artista escribe esta canción a Nina, una  amiga brasilera quien, aunque esté lejos, la trae en una canción como forma de poder acercarse a ella, casi viviendo un sueño, con sus ojos repletos de flores donde dos se dicen, se buscan con las palabras y se cantan en ambos idiomas.

La canción fue producida por Juan Ibarlucía, entre las voces, los sintes y las baterías se genera un clima enérgico, reflexivo, profundo y oscuro. La letra y música son de Mora García Médici, producción y grabación de Juan Ibarlucía, mezcla y mastering de Javier Medialdea, batería de Jonathan Strugo.

Flores Humedas Violetas Portada

BIO

Mora García Medici nace en Buenos Aires en 1992. Se dedica a la música y al arte desde hace 12 años, tanto en los escenarios como en espacios de formación y de docencia. Hace canciones e investiga el quehacer creativo interdisciplinario. Mantiene su práctica activa estudiando música, escritura, teatro, danza y artes visuales.

Se sumerge en cada canción para trabajar su imaginario y para hacer visibles los mundos posibles que se desprenden de su repertorio. En sus shows, trascendiendo la idea de «concierto», ofreciendo espectáculos con un profundo desarrollo escénico y una propuesta estética integral, mixta y particular.

En el 2017 presenta su primer disco «Chispa«, un álbum  en el que pasea por distintos estilos como el jazz, el folklore y la canción urbana.

Luego de su primer trabajo discográfico, su proyecto hace un giro musical y estético, emprendiendo una búsqueda más experimental que fusiona lo acústico con lo electrónico y le da un gran protagonismo a la palabra y al trabajo vocal. Incorpora una nueva sonoridad a su canción, utilizando sintetizadores, guitarra eléctrica, teclados, batería electrónica, saxos, coros y cuerdas (cello y violín).

En el 2019 presenta «Desdoblar el bosque-parte uno», un EP que reúne cinco canciones y un videoclip. En el 2021 presenta – junto con Club del Disco – «Desdoblar el bosque-parte dos», EP que completa el proyecto y da pie a la edición física del disco – que incluye ambas partes – y culmina en una gran presentación en vivo en el teatro La Carpintería.

Actualmente se encuentra presentando este  nuevo single adelanto: Flores Húmedas Violetas.

LEER  Alison Goldfrapp lanza nuevo single: ‘Love Invention’

Subidas Recientes