InicioLanzamientosMuñecas presenta su tema "Descartable"

Muñecas presenta su tema «Descartable»

El despecho nos puede llevar a comportarnos como niños. Nos hace capaces de bloquear cualquier posibilidad de diálogo o razonamiento. No importa cuán fugaz y  vacía pudo haber sido la relación que se rompió (o la que nunca fue). «Descartable» habla de eso. Una persona negándose a aceptar que lo que tuvo no fue más que una relación casual o sin compromisos.

Muñecas presenta su tema "Descartable"

La producción musical estuvo a cargo de Muñecas, fue grabado en Sasha Estudio y Domo Estudio. Mezclado y masterizado por percii. Arte de tapa: Ariel Camuratti.

La banda estrena esta canción luego de lanzar dos singles: «Canción Para Olvidar«, el primer adelanto de su nuevo disco y «Cicatriz«. Previamente a estos lanzamientos, Muñecas editó «Verte», un sencillo en colaboración con el artista chileno Charly Benavente, que fue portada de la Playlist editorial de Spotify «Indie Chile».

Durante el 2022, Muñecas realizó una gira por México presentando su EP «Cuatro Pasos del Flechazo a la Derrota», cuyo corte difusión, «El Toxi», fue la canción elegida como portada de la Playlist «Indie Argentina» de Spotify. También fueron los encargados de la apertura del show de Babasónicos en el Anfiteatro de Rosario.

Muñecas está formada por el cantante Fabricio Zero, Marcos Ribak en guitarra, Lucas Tecce en sintetizadores y secuencias, Manuel Camarasa en bajo y sintetizadores y Daniel Menegozzi en batería y percusiones electrónicas.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!