Inicio Noticias Murió Marciano Cantero, la voz de Los Enanitos Verdes

Murió Marciano Cantero, la voz de Los Enanitos Verdes

El cantante falleció a sus 62 años. La semana pasada había sido operado tras padecer una infección renal.

Marciano Cantero, una de las grandes voces del rock en Latinoamérica falleció este jueves.
Horacio Eduardo Cantero, nombre de pila del artista, se encontraba internado en la clínica Cuyo de la ciudad donde nació, Mendoza, Argentina, donde fue sometido a una operación debido a una infección renal: allí permaneció en cuidados intensivos.

Marciano Cantero

De acuerdo con Clarín, los primeros reportes médicos indicaron que tuvo graves complicaciones con el único riñón que le quedaba.
“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, dijo Javier Cantero, hijo del recordado vocalista, a los medios de Argentina.
Y agregó: “Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”.
La última función que dio Enanitos Verdes con Marciano Cantero de vocalista fue el 14 de agosto, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
Fuenteelcolombiano.com
Artículo anteriorLa reina Isabel II de Inglaterra ha muerto
Artículo siguienteEl verdadero nombre del Joker es Jack White y así respondió el músico