Inicio Noticias Murió Trevor Scott Strnad, vocalista de la banda de metal The Black...

Murió Trevor Scott Strnad, vocalista de la banda de metal The Black Dahlia Murder

La banda de metal The Black Dahlia Murder dio a conocer la muerte de su vocalista Trevor Scott Strnad a los 41 años. El anunció se hizo la tarde de este miércoles mediante un comunicado publicado en Facebook acompañado por una foto completamente negra
«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Hijo amado, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de todas las cosas musicales», memoran en el comunicado. «Era un abrazador, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias y hechizos y horror y caprichos. Era su vida ser tu espectáculo», agregaron.
No dieron a conocer la causa de muerte explícitamente; sin embargo, finalizaron su comunicado proporcionando a sus seguidores la línea de la vida de Estados Unidos, para la prevención del suicidio.
Scott formaba parte de la agrupación de Michigán desde su primer demo en 2001. El nombre de The Black Dahlia Murder se inspira en el mediático y brutal asesinato sin resolver de Elizabeth Short en 1947, a menudo conocida como Black Dahlia (‘La dalia negra’).
Tras esto, el vocalista ha formado parte de todos los materiales de la banda: ‘Unhallowed’ (2003), ‘Miasma’ (2005), ‘Nocturnal’ (2007), ‘Deflorate’ (2009), ‘Ritual’ (2011), ‘Everblack’ (2013), ‘Abismal’ (2015), ‘Nightbringers’ (2017) y el más reciente, ‘Verminous’ de 2020.
Fuentemilenio.com
Artículo anteriorFito Páez lanza ‘The Golden Light’, el disco que cierra su trilogía
Artículo siguienteAdiós al iPod: así ha evolucionado este icónico producto de Apple durante los años