Inicio Lanzamientos Muse está de vuelta con nuevo tema

Muse está de vuelta con nuevo tema

Por: eluniversal.com.mx

«Won’t Stand Down» es el primer tema que lanza la agrupación como parte de su nuevo disco.
El trío británico Muse estrenó el primer tema de su nuevo álbum, titulado «Won’t Stand Down», el grupo inglés de rock ya compartió el pasado viernes cuál será su portada oficial, en la que se ve una figura flotante y fantasmagórica envuelta en una capa negra con la cabeza escondida y una máscara blanca, debajo de la cual aparecen diez discípulos sin rostro.
Como anticipo, el cantante de la banda, Matt Bellamy, obsequió a sus seguidores durante una emisión en directo en su cuenta oficial de Instagram con un verso de la nueva canción, entonado mientras conducía en una coche.
«No me retiraré, me estoy haciendo más fuerte, no me retiraré, ya no soy dueño, no me retiraré, me has utilizado durante demasiado tiempo, durante demasiado tiempo», canta el músico en ese nuevo tema.
En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone en mayo de 2020, Bellamy reveló que la pandemia le había permitido pasar más tiempo con su familia y le había brindado la oportunidad de centrarse en la música.
Disfruten aquí del nuevo tema y dejen su comentario al final de la página para saber qué tal les pareció.

Artículo anteriorLa canción ‘Baby Shark Dance’ se convierte en el primer video de YouTube en superar los 10.000 millones de reproducciones
Artículo siguienteIsaac Sasson presenta nuevo disco