InicioLanzamientosNadie Patín estrena "Joven promesa"

Nadie Patín estrena «Joven promesa»

Después de un verano de festivales, conciertos y una colaboración con Cora Yako versionando «Espíritu Olímpico» de Los Planetas, Nadie Patín regresa con «Joven Promesa».

«Joven Promesa» es la última canción antes de la publicación del nuevo disco de Nadie Patín. «Es un tema que habla de ser el rey de la procrastinación. De buscar todas las excusas del mundo y echarle la culpa a quien cojas por banda de que no eres capaz de hacer lo que quieres, en vez de ponerte a hacerlo. De sentirse un mierda, saber que puedes hacer algo para remediarlo y no hacerlo. O quizás es una crítica a la imposición que tenemos hoy en día de que todos tenemos que ser creativos y productivos por fuerza, cuando a lo mejor lo que te hace más feliz es disfrutar de tu tiempo sin hacer nada».

Nadie Patín "Joven promesa"

En este nuevo tema, Nadie Patín se aleja de sus canciones de desamor para hablar de sus propios problemas, macharse a uno mismo y la salud mental. Ellos lo tienen claro: «la idea del tema es que si quieres hacer algo, hazlo, si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero en cualquiera de los dos casos, no me cuentes películas. No te hace falta ese pedal ni esa guitarra de 2000 pavos para ponerte a hacer una canción y montar un grupo».

El estilo de la canción viene influenciado por grupos que han motivado a Nadie Patín a hacer un grupo, como Los PunsetesCarolina Durante o Daniel Johnston y con guiños a otros grupos guitarreros como Dinosaur Jr.

Nadie Patín abrirán el concierto de Airbag en Madrid el próximo 29 de septiembre en la sala La Paqui y presentarán su primer disco en la sala Fotomatón el 26 de octubre dentro del festival Radar Joven, de la Comunidad de Madrid. Su LP homónimo se publicará el 27 de octubre.

Nadie Patín lanza el video de «Joven promesa» y suena así:

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!