InicioLanzamientosNDLR (Ninhodelosrecaos) se lanza en su proyecto de DJ con "Bailemos" de...

NDLR (Ninhodelosrecaos) se lanza en su proyecto de DJ con «Bailemos» de Dani Fernández

NDLR se estrena con «Bailemos (NDLR Remix)», el primer single del proyecto de DJ de Rubén Sierra (Ninhodelosrecaos), de La Pegatina.

NDLR (Ninhodelosrecaos) se lanza en su proyecto de DJ con "Bailemos" de Dani FernándezTras muchos años pinchando por salas de toda España, Rubén Sierra (Ninhodelosrecaos), miembro fundador y guitarrista de La Pegatina, consolida su proyecto de DJ en este 2023. La canción elegida para su primer remix es «Bailemos» de Dani Fernández, el mayor hit del artista, con más de 50 millones de reproducciones en Spotify, y que ha sido producida por Arnau Moreno. Un tema que además cuenta con el visto bueno del propio Dani Fernández para esta nueva versión remix de su canción.

Este remix sirve como carta de presentación a un 2023 en el que NDLR ya ha pasado por el festival SanSan y al que le seguirá el festival SonRias Baixas y 3 sesiones en el Ocho y Medio Club en Madrid y ciudades como Málaga o Ibiza.

NDLR: 

NDLR es el proyecto artístico de DJ de Rubén Sierra (Ninhodelosrecaos), miembro fundador y guitarrista de La Pegatina desde sus orígenes.

Rubén Sierra es ya un habitual de los últimos años con su perfil personal de Ninhodelosrecaos en su faceta de DJ, con el que es habitual verle pinchando en la sala Salamandra de Barcelona, el festival Arenal Sound, SanSan Festival y diferentes fiestas y salas de nuestra geografía.

En 2023, Ninhodelosrecaos consolida su proyecto pasándose a llamar NDLR y comienza a publicar sus propios remixes. Con tan sólo un single publicado, NDLR tiene ya confirmados festivales como SanSan FestivalSonRías Baixas y 3 sesiones en el Ocho y Medio Club en Madrid y ciudades como Málaga o Ibiza.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!