Inicio Noticias Netflix anuncia cuál será el reparto y argumento de That 90’s Show

Netflix anuncia cuál será el reparto y argumento de That 90’s Show

El legado de That 70's Show espera a su secuela: That 90's Show. En Rock & Pop te contamos sobre su argumento, y quiénes aparecerán.

That 70’s show marcó a una generación completa cuando salió a fines de los 90’s. Desde su elenco salieron estrellas que brillan hasta el día de hoy: Ashton Kutcher, Mila Kunis, entre muchos más. Esta vez Netflix le abrirá las puertas a un nuevo reparto para el rodaje de That 90’s show, ubicada temporalmente en 1995.
De qué se tratara That 90’s Show
Lo que se sabe hasta ahora, es que se trata de una secuela lineal de su predecesora. En este caso se contará la historia de Leia Forman (Callie Haverda), quien será la hija de Eric y Donna. Aún no se confirma en el reparto a los personajes originales de la serie.

Sin embargo, según el último reporte de Deadline, Kurtwood Smith y Debra Rupp volverán a representar a los padres, ahora abuelos, de la familia Forman. Leia, Red y Kitty fueron confirmados, además de una patrulla de jóvenes que serán los responsables de guiar las aventuras del grupo de amigos favoritos de Wisconsin.
El legado de Wisconsin
Uno de los ejes temáticos centrales en That 70’s Show era el rock y la cultura pop naciente en aquella época. En That 90’s Show no será diferente, por lo que solo queda esperar qué hitos se tocarán de la parte final de los 90’s.
Además, todavía queda en espera la confirmación del resto del reparto. Se extendió dicha invitación a todo el elenco original, ya que sus edades en la vida real calzarían con las de sus personajes. Estamos hablando de una serie que se basará en lo ocurrido 20 años después del fin de la serie el 2006, por lo que todo hace sentido para una secuela.
Por el momento no hay trailer, imágenes promocionales, ni adelantos. Solo tenemos parte del reparto confirmado, y unas tremendas ganas de ver el regreso de una de las series más entrañables de los 2000’s.
Fuenterockandpop.cl
Artículo anteriorNuevo disco de Slipknot saldrá este año, según Corey Taylor
Artículo siguienteUn ‘youtuber’ chino crea la batería externa más grande, capaz de cargar hasta 5.000 teléfonos móviles