jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasNetflix presenta el tráiler de “Matilda, el musical” (+Vídeo)

Netflix presenta el tráiler de “Matilda, el musical” (+Vídeo)

Con una Tronchatoro indomable, la plataforma de streaming Netflix presentó el tráiler de “Matilda, el musical”, el clásico de Roald Dahl que pese a que se estrenó en 1988 aún se mantiene vigente en el recuerdo de cientos de niños y hasta adultos en todo el mundo.
La película relata la vida de Matilda, una niña que crece en un ambiente de descuido y constante amenaza; tanto por sus padres, como también en su escuela.
Durante ese tiempo la pequeña protagonista obtiene sus poderes de telequinesis; los cuales usará a su ventaja para revelarse en contra de sus padres y del yugo de la Señorita Tronchatoro, la mayor amenaza de su escuela.
Por su parte, Matilda, el musical llega inspirada directamente de la obra de teatro de Tim Minchin y Dennis Kelly.
Esta última producción vio la luz en el año 2011, en la ciudad de Londres, y logró hacerse con 12 premios Olivier. Por supuesto, la musical toma a su vez de la novela de Roald Dahl de 1988, la misma que inspiró a la película de 1996.
Matilda, el musical verá la luz este próximo 2 de diciembre. En un principio, la obra estará disponible en los cines de Reino Unido, y Sony Pictures Releasing será la encargada de su lanzamiento.

«Matilda, El Musical»
Así mismo, se espera que llegue al resto del mundo de la mano de Netflix, pero de momento no se ha confirmado una fecha para este segundo estreno.
La joven estrella Alisha Weir le dará vida a Matilda. Stephen Graham y Andrea Risenborough, por su parte; serán los responsables de interpretar a los padres de la niña en el filme.
En tanto, la famosa actriz Emma Thompson se transforma totalmente para dar vida a la infame Señorita Tronchatoro. La amable señorita Miel, quien servirá de soporte para Matilda en toda su aventura, será interpretada por Lashana Lynch.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes