Inicio Noticias Netflix revela el primer tráiler de la serie ‘Resident Evil’ con la...

Netflix revela el primer tráiler de la serie ‘Resident Evil’ con la mexicana Paola Núñez

"Solía ​​​​llamarlos fantasmas, pero ya no lo hago porque no sé qué son" El cantante reveló cual es la verdadera historia de "Angels"

¡Por fin! Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de ‘Resident Evil’, serie live-action que llegará a su catálogo el próximo 14 de julio y contará con las actuaciones de Ella Balinska, Tetiana Gaidar y la mexicana Paola Núñez.
La espera ha valido la pena ahora que Netflix finalmente decidió mostrar al mundo el primer tráiler de Resident Evil, serie live-action que llegará a su plataforma el próximo 14 de julio y que explorará la popular trama del virus zombie que acabó con la población de Raccoon City. ¿Lo mejor de todo además de las espeluznantes criaturas? ¡La mexicana Paola Núñez tendrá una notable participación!
A través de redes sociales el gigante del streaming compartió el clip que apenas supera el minuto de duración y lo hizo con el siguiente mensaje: «Bienvenidos a New Raccoon City… famosa por ser una ciudad donde nunca pasa nada malo. La legendaria franquicia Resident Evil presenta una nueva batalla por la supervivencia el 14 de julio».

De acuerdo con el avance la historia dará inicio en New Raccoon City durante 2022, donde se muestra que la sociedad vive en aparente armonía y prosperidad, incluso se hace un guiño a la presencia de la corporación Umbrella. Y claro, laboratorios, pruebas de sangre, roedores de prueba, todos los elementos para la creación de un virus mortal.

Otro de los detalles que fueron revelados son los saltos en el tiempo, pues se mostró un panorama desolador en Londres de 2036, donde pareciera ser que la humanidad lucha por mantenerse con vida tras la inminente amenaza de los zombies. En este momento por fin vemos la propuesta de criaturas hechas por Netflix, incluso aparece el clásico perro zombie.
Resident Evil llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de abril y contará con las actuaciones de  Ella Balinska, Tetiana Gaidar, Lance Reddick, Turlough Convery, Lea Vivier y por supuesto, la intérprete mexicana Paola Nuñez.

Fuentesensacine.com.mx
Artículo anteriorHarry Styles sorprende a fanáticas con divertidas visitas para su nuevo video
Artículo siguienteTHE NORTHMAN: Tan frío como Islandia