martes, diciembre 6, 2022
InicioLanzamientosNiño Nuclear estrena “No He Dejado” junto a Luis Irán

Niño Nuclear estrena “No He Dejado” junto a Luis Irán

La banda de rock venezolano, Niño Nuclear presentó en colaboración con Luis Irán, su más reciente sencillo promocional “No He Dejado”, una canción nostálgica que habla sobre el proceso de tratar de conseguir un nuevo hogar.
“No He Dejado”, es un tema con el característico Noise Rock de la banda barquisimetana, radicada en Santiago de Chile, el cual según palabras de su compositor Mechu Leezard habla sobre “el proceso de dejar el hogar y tratar de encontrar uno nuevo, de cerrar ciclos, del apego, de como los amigos fueron parte importante en ayudar a conseguir ese nuevo hogar”.
El sencillo formará parte del próximo EP de Niño Nuclear, el cual llevará por nombre “Nos Llaman de Casa”, y cuenta con la participación del músico venezolano Luis Irán, conocido por sus proyectos musicales Los Paranoias, e Irán.

La canción compuesta por Mechu Leezard y Luis Irán, fue producida por Franklin Pereira, Luis Irán, Fernando Rojas, Leafar Alvarez; grabada en el home studio de la banda; mezclada y masterizada por Fernando Rojas; y estará disponible en todas la plataformas digitales a partir del 10 de diciembre

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes