La banda Ombligo y el dúo peruano Alejandro y María Laura nos sorprenden con el estreno de «Silencio». Este lanzamiento llega en un momento cargado de significado, especialmente para Alejandro y María Laura, quienes perdieron su hogar y pertenencias durante la DANA de Valencia. Originalmente planeada para lanzarse la semana de este desastre.
Ombligo, conformado por Ángel Cáceres y Anika Sobrino, han crecido en su camino musical muchísimo, pasando de los vagones del metro de Madrid hasta abarcar estilos como el swing, balkan, folk tradicional, bolero, y elementos de música progresiva.
Por su parte, Alejandro y María Laura aportan su sensibilidad vocal y su inconfundible sello en esta colaboración. La canción “Silencio”, grabada en los Estudios Garlic Records bajo la producción de Edu Molina, combina el elaborado sonido de Ombligo con las armonías cálidas del dúo peruano.
“Silencio” es un ejemplo de lo que la música de raíz y fusión puede alcanzar. Su honestidad y su impecable ejecución hacen de “Silencio” un testimonio de lo que sucede cuando la música nace del corazón y se interpreta con verdad.