Inicio Noticias Onlyfans: Modelo descubrió a su papá suscrito a su cuenta

Onlyfans: Modelo descubrió a su papá suscrito a su cuenta

Una modelo de OnlyFans, quien se hace llamar London, encontró entre sus suscritores nada más y nada menos que a su papá; quien estuvo viendo su contenido erótico de manera secreta desde hace meses. 
«Me di cuenta de que el usuario *The hottest daddy* era mi padre que recibía todo mi contenido de OnlyFans cada mes», dijo la influencer, en un video que se viralizó en TikTok.
La mujer transgénero llamó a la publicación «historia real» y consiguió más de 85.000 visitas y más de 300 comentarios«Esto tiene que ser un crimen, no hay manera», comentó un usuario. «Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?», le preguntó otro.
De acuerdo a medios, esta conducta es frecuente, ya que el registro en la plataforma no exige colocar el nombre real de la persona, por lo que se crea un anonimato si el creador así lo quiere. 
No es el primer caso conocido
Pero este no es el primer caso en Onlyfans donde una modelo descubre que su papá se suscribe a su cuenta.
El pasado enero, una modelo conocida como Karla Ramírez publicó un vídeo viral en el que avergonzaba a su padre no sólo por suscribirse a su contenido sexual, sino que además le ofreció pagarle dinero para «jugar» con ella frente a la cámara.
«Cuando mi PAPÁ, sí mi PAPÁ estuvo comprando mi contenido de OnlyFans a través de NO UNA, sino DOS cuentas, y fue un cliente personal mío en ambas cuentas durante más de un año; y la única forma en que me enteré de quién era es porque me había llamado para ‘jugar conmigo’ por 150 dólares, y podía oír a mi madre de fondo hablando por teléfono», dijo Ramírez en un video que alcanzó más de 16,8 millones de visitas.
De acuerdo a el Clarín, la modelo afirmó, en otro post, que su padre se había sentido «sexualmente atraído» por ella desde que era «muy joven».
Fuentevenezuela-news.com
Artículo anteriorJoaquin Phoenix con guion en mano para «Joker 2»
Artículo siguienteKirk Hammett afirma que Metallica advirtió que las plataformas de streaming no iban a funcionar