InicioNoticiasMúsicaOzzy Osbourne acusa a Kanye West por usar "War Pigs" sin permiso

Ozzy Osbourne acusa a Kanye West por usar «War Pigs» sin permiso

El legendario Ozzy Osbourne acusa a Kanye West por usar el icónico tema «War Pigs» sin autorización, desatando polémica.

Ozzy Osbourne acusa a Kanye West de usar «War Pigs» sin su permiso

Ozzy Osbourne expresa su descontento con Ye, el ahora rebautizado Kanye West.

Durante la velada de escucha del álbum de West en Chicago, este último hizo uso de un fragmento en vivo de «War Pigs«, interpretado por Osbourne y su banda en 1983, a pesar de la negativa del propio Ozzy.

Ozzy rechazó la solicitud de West, argumentando las recientes manifestaciones de antisemitismo del rapero como causa principal.

Las marcadas palabras de Ozzy Osbourne sobre Kanye West

«ES ANTISEMITA Y HA CAUSADO UN DOLOR INMENSO A MUCHOS», escribió Ozzy, agregando, «¡YO NO QUIERO NINGUNA ASOCIACIÓN CON ESTE HOMBRE!».

A pesar del rechazo explícito, Kanye West optó por incluir el fragmento en su evento en el United Center, promocionando su nuevo álbum «Vultures» en colaboración con Ty Dolla $ign. Cabe destacar que la portada del disco hace referencia a la estética de Burzum, liderado por el polémico Varg Vikernes.

«Kanye West PIDIÓ PERMISO PARA MUESTREAR UNA SECCIÓN DE UNA PRESENTACIÓN EN VIVO DE 1983 DE «WAR PIG» DEL FESTIVAL US SIN VOCALES Y SE LE NEGÓ EL PERMISO PORQUE ES ANTISEMITA Y HA CAUSADO UN DOLOR INMENSO A MUCHOS. AUN ASÍ, UTILIZÓ LA MUESTRA DE TODOS MODOS EN SU FIESTA DE ESCUCHA DEL ÁLBUM ANOCHE. ¡YO NO QUIERO NINGUNA ASOCIACIÓN CON ESTE HOMBRE!» escribió Ozzy.

Las asociaciones de West con el antisemitismo no pasan desapercibidas para Ozzy Osbourne, cuya esposa, Sharon, es de ascendencia judía. Este gesto ha dejado al cantante de Black Sabbath furioso, rechazando cualquier vínculo con West enérgicamente.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!