InicioNoticiasOZZY Osbourne: "Casi no puedo caminar"

OZZY Osbourne: «Casi no puedo caminar»

Preocupa la salud del ex frontman de Black Sabbath

Pese a su exitoso 2022 en cuanto a lo profesional, Ozzy Osbourne aseguró en una entrevista que al día de hoy se le complica mucho caminar y que su vida se ha vuelto muy frustrante.

Recordemos que en junio de este año el príncipe de las tinieblas fue sometido a una cirugía. Hoy, seis meses después, actualizó cuál es su estado, pero lamentablemente no pinta nada bien.

Y como pudimos apreciar tras el exitoso estreno de Patient Number 9 y sus cuatro nominaciones a los Premios Grammy 2022, la voluntad y el deseo de continuar su carrera musical sigue en pie y más fuerte que nunca.

Por eso entendemos cuando en Sirius XM declaró lo frustrante que se está convirtiendo su vida: «Mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi canto está bien, pero ahora no puedo caminar mucho. No puedo explicarte lo terriblemente frustrante que se ha vuelto la vida… Nunca había estado tan enfermo por tanto tiempo en mi vida».

Todo surgió en 2003 cuando Ozzy Osbourne sufrió un accidente de moto que le provocó la fractura de ocho costillas, una vértebra del cuello y de su clavícula izquierda. Esto lo dejó afectado, pero el verdadero daño apareció en 2019 cuando, tras sufrir una caída, se agravaron las lesiones. Por tal motivo fue operado de urgencia y se le colocaron 15 tornillos en la columna. Un año después, el cantante aseguró que la cirugía le dejó nervios dañados, provocando su posterior diagnóstico de parkinson.

Para finalizar, comentó lo que anhela volver a salir de gira: “Es terriblemente duro porque… quiero estar ahí afuera. Quiero hacerlo. Pero esa maldita operación que ese tipo me hizo… no tienen idea”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes