La organización internacional PETA (Personas por el Trato Ético de Los Animales); llamó a realizar una investigación criminal en contra de los miembros de Jackass. Esto, porque aseguran que las acrobacias realizadas con animales en la película Jackass Forever deben ser consideradas como maltrato.
En la demanda enviada a abogados de Los Ángeles y del Condado de San Luis Obispo; PETA asegura que la producción de la última película de Jackass rompió leyes de protección animal estatales.
Una de las escenas cuestionadas muestra a Steve-O poniendo abejas en su pene, matando a muchas en el proceso. En otra secuencia, se puede ver a alguien poniendo un escorpión en la boca.
Otras incluyen a una tortuga, a la cual provoca para morder los testículos de un actor; y asimismo una escena con una serpiente mordiendo la nariz de alguien.
While the rest of the world wants to save the bees, @steveo is performing deadly “stunts” in #JackassForever.
Fall on your head too many times doing stupid stunts & forget your values, Steve-O? Putting a species so critical to our ecosystem at risk is desperate & mean. pic.twitter.com/XohEGgQaIO— PETA (@peta) February 5, 2022