Inicio Noticias PETA llama a realizar una investigación criminal en contra de Jackass

PETA llama a realizar una investigación criminal en contra de Jackass

La organización internacional en contra del maltrato animal condenó una escena en donde Steve-O se pone abejas en la entrepierna.

La organización internacional PETA (Personas por el Trato Ético de Los Animales); llamó a realizar una investigación criminal en contra de los miembros de JackassEsto, porque aseguran que las acrobacias realizadas con animales en la película Jackass Forever deben ser consideradas como maltrato.
En la demanda enviada a abogados de Los Ángeles y del Condado de San Luis Obispo; PETA asegura que la producción de la última película de Jackass rompió leyes de protección animal estatales.
Una de las escenas cuestionadas muestra a Steve-O poniendo abejas en su pene, matando a muchas en el proceso. En otra secuencia, se puede ver a alguien poniendo un escorpión en la boca.
Otras incluyen a una tortuga, a la cual provoca para morder los testículos de un actor; y asimismo una escena con una serpiente mordiendo la nariz de alguien.

La estrella del filme, Johnny Knoxville, reveló que sufrió daño cerebral producto de una acrobacia que involucraba a un toro.
Knoxville, que aparece en la última entrega de Jackass, aseguró que la escena donde es golpeado por un bovino le provocó múltiples lesiones; incluyendo una muñeca rota, costillas rotas, y una hemorragia cerebral, según reportó NME
Una dura carta en contra de Jackass
En la demanda de PETA, Lisa Lange (representante de la organización) aseguró que «si Steve-O y Johnny Knoxville quieren hacerse una carrera a base de fantasías infantiles, pueden hacerlo. Siempre cuando no estresen, dañen, asusten o molesten a otros animales que son usados como catalizadores de su idiotez«.
«PETA está recordando a demandantes citadinos y de condados que nadie está por sobre la ley; y mientras el resto del mundo quiere salvar a las abejas y reconocerlas como individuos sintieses, estos idiotas las abusan por diversión«, concluyó furiosa.
Fuenterockandpop.cl
Artículo anteriorVíctor Drija da su significativo salto a Disney + con la serie «4EVER»
Artículo siguienteNikki Sixx tacha de ‘aburrido’ a Pearl Jam