Inicio Noticias Peter Jackson trabaja en otro proyecto de los Beatles

Peter Jackson trabaja en otro proyecto de los Beatles

Mientras trabajaba en «Get Back», Peter Jackson se encargó de la abrumadora tarea de analizar 60 horas de imágenes nunca antes vistas de The Beatles, filmadas por Michael Lindsay-Hogg en 1969. Aunque originalmente se suponía que «Get Back» sería una película película, Jackson tomó la ruta del documental y dividió los eventos en tres episodios de dos horas. Este documental mostró a los miembros de la banda pasando un buen rato mientras escribían y ensayaban música para lo que sería su último álbum de estudio.
Jackson trabajará en estrecha colaboración con los dos miembros vivos de la banda, Paul McCartney y Ringo Starr, y dado lo intenso que fue el proceso de filmación de «Get Back», se puede decir lo mismo sobre su próximo proyecto. No hace falta decir que si se va a involucrar algún trabajo de metraje restaurador en este proyecto en curso, se requerirá una nitidez de las imágenes cuadro por cuadro para que se adapte mejor a la audiencia actual. Y de seguro todo ese proceso lleva un buen tiempo en trabajarse. Al final, creemos que eso se lo vamos a agradecer enormemente a Peter Jackson.
En una entrevista con The Guardian, Jackson expresó su respeto por McCartney y Starr y habló sobre el legado de la banda, que lo inspiró a trabajar en «Get Back» en primer lugar:
«Ahora ellos [The Beatles] son nuestros abuelos o bisabuelos. Pero aquí, John y Ringo tienen 28 años, Paul tiene 26 y George tiene 25, y nunca sientes que este metraje tiene 52 años. Siempre he pensado que su música trasciende generaciones, pero esto los hará parecer jóvenes otra vez».
Cuéntanos ¿qué te pareció el «Get Back»? y sobre todo ¿lo viste completo?

Muy pendientes porque de seguro tendremos mucha más información de Peter Jackson muy pronto por acá y por nuestras redes sociales.

Fuenteentretenimiento.news
Artículo anterior«Cliff ‘Em All IPA» la cerveza en honor a Cliff Burton
Artículo siguienteArmenia regresa con «Te sigo buscando»