El Pentágono es uno de los edificios más protegidos de Estados Unidos. Sede del Departamento de Justicia del país, es uno de los lugares más misteriosos de Washington. Aunque todo apunta a que es imposible entrar, una gallina ha conseguido infiltrarse sin ser pillada.
Así lo ha informado la Liga de Bienestar Animal, que tuvo que ir a recoger el animal después de que los vigilantes le encontrasen en una zona de alta seguridad que no ha podido ser desglosada por motivos de confidencialidad.
«Esta gallina fue atrapada escabulléndose por el área de seguridad del Pentágono (no estamos bromeando) y nuestros oficiales la recogieron. Ahora necesitamos un nombre para ella. ¡Sugerencias bienvenidas!», ha tuiteado la organización de animales.
Apparently, the answer to "why did the chicken cross the road" is to get to the Pentagon?! This chicken was caught sneaking around the security area at the Pentagon (we're not kidding) and our officers picked her up. Now we need a name for her – suggestions welcomed! pic.twitter.com/6RmMSjNKnU
— AWLArlington, VA (@AWLAArlington) January 31, 2022