Inicio Noticias Pillan a una gallina a punto de cruzar la zona de seguridad...

Pillan a una gallina a punto de cruzar la zona de seguridad del Pentágono

El Pentágono es uno de los edificios más protegidos de Estados Unidos. Sede del Departamento de Justicia del país, es uno de los lugares más misteriosos de Washington. Aunque todo apunta a que es imposible entrar, una gallina ha conseguido infiltrarse sin ser pillada.
Así lo ha informado la Liga de Bienestar Animal, que tuvo que ir a recoger el animal después de que los vigilantes le encontrasen en una zona de alta seguridad que no ha podido ser desglosada por motivos de confidencialidad.
«Esta gallina fue atrapada escabulléndose por el área de seguridad del Pentágono (no estamos bromeando) y nuestros oficiales la recogieron. Ahora necesitamos un nombre para ella. ¡Sugerencias bienvenidas!», ha tuiteado la organización de animales.

Aunque muchos internautas votaban por nombrarle Ethel Rosenberg, nombre de un famoso espía de la Unión Soviética que consiguió infiltrarse al Pentágono, finalmente se llamara Henny Penny.
El ave será entregada a un santuario de animales en los próximos días, tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones. Sin embargo, la investigación aún no ha revelado cómo es posible que llegase al interior de las instalaciones. 
Fuente20minutos.es
Artículo anterior¿Qué es ‘Pop it’? La historia del juguete que arrasa en medio mundo
Artículo siguienteRed Hot Chili Peppers anuncia nuevo disco y comparte la primera canción: «Black Summer»