InicioNoticiasPresidente de Microsoft manda mensaje a Sony tras acordar llevar Call of...

Presidente de Microsoft manda mensaje a Sony tras acordar llevar Call of Duty a Nintendo

Phil Spencer, jefe de Xbox, sacudió a la industria de videojuegos al anunciar que llegó a un acuerdo para que Call of Duty llegue a consolas de Nintendo y a Steam durante los próximos 10 años. Esto puso a Sony en un jaque y por eso el presidente de Microsoft mandó un mensaje a la compañía detrás de PlayStation.

Brad Smith, actual presidente de Microsoft, usó Twitter para compartir el mensaje con el que Phil Spencer anunció que Call of Duty llegará a plataformas de Nintendo. Acompañando este tweet, hizo mostrar su emoción por la posibilidad de ver Call of Duty en las manos de más jugadores.

“Nuestra adquisición llevará Call of Duty a más jugadores y más plataformas que antes. Eso es bueno para la competencia y bueno para los consumidores. Gracias, Nintendo”, dijo Smith.

Smith manda un mensaje fuerte y claro a Sony

Este trato entre Microsoft y Nintendo pone en una posición muy incómoda a Sony. Recordemos que la compañía japonesa ha acusado a Microsoft de querer “monopolizar los shooters” y “convertirla en Nintendo” con la compra de Activision Blizzard. Sin embargo, el movimiento de Xbox muestra lo contrario.

Es por esto que Smith aprovechó la red social para invitar a PlayStation a sentarse a platicar y cerrar un acuerdo que también le permita tener Call of Duty por lo menos durante 10 años más.

“Cualquier día que Sony se quiera sentar a hablar, estaremos felices de también cerrar un trato de 10 años para PlayStation”, finalizó Smith.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes