Inicio Noticias Primeras imágenes de la serie Blockbuster de Netflix

Primeras imágenes de la serie Blockbuster de Netflix

El 3 de noviembre está previsto el estreno de Blockbuster, una serie de Netflix que pretende contar en formato de comedia, la historia de los empleados de la última tienda física de la cadena, en un mundo donde ya reina el streaming y la virtualidad.
La serie está protagonizada por Randall Park, Melissa Fumero, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Olga Merediz, JB Smoove y Kamaia Fairburn.
¿De qué trata Blockbuster?
«De la creadora, escritora, productora ejecutiva y showrunner Vanessa Ramos, Blockbuster sigue a Timmy Yoon (Park), un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Y después de enterarse de que está operando el último Blockbuster Video en Estados Unidos, Timmy y sus empleados (incluido su enamorado desde hace mucho tiempo, Eliza (Fumero) luchan por mantenerse relevantes. La única manera de tener éxito es recordarle a su comunidad que proporcionan algo que las grandes corporaciones no pueden: la conexión humana», dice la sinópsis.

Blockbuster

Blockbuster
Blockbuster. (L to R) Melissa Fumero as Eliza, Randall Park as Timmy in Blockbuster. Cr. Ricardo Hubbs/Netflix © 2022
Fuentees.digitaltrends.com
Artículo anterior‘House of the Dragon’ consigue su temporada 2
Artículo siguienteUn hombre se encontró a Keanu Reeves en el mismo hotel donde se iba a casar, lo invitó a la boda y el actor asistió