Inicio Lanzamientos «Que el desayuno espere» es la nueva apuesta de Caramelos de Cianuro

«Que el desayuno espere» es la nueva apuesta de Caramelos de Cianuro

El Día de los Enamorados fue el día que la banda Caramelos de Cianuro eligió para estrenar el videoclip de su nuevo sencillo, «Que el desayuno espere».
Asier Cazalis (voz) y Pável Tello (guitarra) venían publicando un conteo regresivo para el lanzamiento del audiovisual a través de la cuenta en Instagram de la agrupación de rock. «Este 14 de Febrero venimos con regalo sorpresa… activ@s?», fue uno de los mensajes que dejó el ahora dúo junto a un par de fotos de adelanto de lo que sería el clip.
En el video podemos ver, entre muchas cosas, a Asier practicando surf y a Pável trotando a lo largo de una playa, un lugar que sirve de marco para que ambos y sus respectivas parejas (que interpretan Carmen Millán & Valentina Alzurutt) se dediquen abrazos, caricias y momentos de intimidad, que hacen «Que el desayuno espere».
«Gracias a todo el equipo que trabajó con nosotros en este nuevo proyecto. Ojalá todos los videos fuesen tan sabrosos de hacer!! ¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?», comentó Asier en su cuenta en la red social de la camarita.
La producción ejecutiva de esta propuesta es de Cazalis y Tello, mientras que la dirección es del vocalista de la banda junto a Closed Eye Visual.
Asimismo, hay que comentar que al cierre de esta edición, el nuevo videoclip de Caramelos de Cianuro contaba con poco más de 24 horas de estrenado y más de 14 mil reproducciones.
A continuación te lo dejamos. ¡Dale clic y disfruta!

Fuentechevere.life
Artículo anteriorThe Rameniers, la primera comunidad global NFT de Ramen
Artículo siguienteHellblade: Senua’s Sacrifice