martes, diciembre 6, 2022
InicioLanzamientosRafa Blake llega con su eléctrico tema “Loca Mujer”

Rafa Blake llega con su eléctrico tema “Loca Mujer”

Una historia que se cuenta al compás del Bossa Nova y el POP latino

Rafa Blake, es un músico venezolano en la ciudad de Miami, que creció en El Sistema de Orquesta Nacional y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Fusionando los géneros latinos con el pop y el rock, su primer promocional “Loca Mujer” es una historia para bailar y dejarse llevar. Disponible en todas las plataformas musicales a nivel global, el tema viene junto a un video que está dirigido por el mismo Rafa.
Desde muy jóven se formó como flautista, percusionista y ahora inicia su camino como cantante, guitarrista y compositor. Su nuevo single fue grabado en Radical Record, bajo la producción del mismo Rafa y contó con la participación de Manuel Abreu para la mezcla y el mastering (GhamaRecord). Loca Mujer es un tema con influencias del Bossa Nova fusionado con Pop – Rock Latino, y una letra que narra la cotidianidad y las aventuras del amor en pareja en primera persona.
Sobre el tema “Loca Mujer», Rafa Blake nos comenta: «la vestí con distintos trajes en varios shows, fue evolucionando sola, junto a la reacción del público. Terminó siendo una mezcla de energía entre las personas y la exploración en el estudio. Allí supe que tenía que ser el primer tema de esta serie de 3 canciones inéditas. Hay algo gracioso y es que al terminar la canción, no supe qué género era exactamente. Incluso, aún no lo sé, no quiero encasillarlo”.
Actualmente el artista venezolano está presentando su proyecto en vivo por distintas ciudades de Estados Unidos y tiene todo listo para seguir lanzando nueva música. Con el objetivo de seguir llevando su talento al máximo nivel y mostrar todo su recorrido y preparación musical, Rafa – ganador de un Premio Pepsi en el 2021 como mejor canción Ska/Reggae con NovaNout – no deja de sorprender con su voz y energía en tarima.
Sobre el video de Loca Mujer nos comenta: “Quise reflejar la historia de una relación tóxica/dañada y totalmente adictiva que se encuentra en el proceso de solucionar sus diferencias e inseguridades, y descubren que su balance está reflejado en la lujuria, en el círculo vicioso de la pelea y la reconciliación. Eso en algún momento debe detenerse, pero ellos no saben cuando”.
Si quieres saber más de Rafa Blake, visita todas sus redes sociales y contagiate del talento que nace en nuestro país: IG @rafablake | YouTube Rafa Blake
ESCUCHA DE LOCA MUJER EN SPOTIFY

DISFRUTA DEL VIDEO DE LOCA MUJER

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes