Hay días que se alinean de manera perfecta y en esta reseña verás que Carla Morrison y su concierto en Madrid fueron más que perfectos.
El Jueves 7 de septiembre, en los espacios de un venue icónico de nacimiento en los 1800’s, el teatro Lara, se convirtió en la “sala de la casa” de la mexicana Carla Morrison, que el día anterior colgaba un Sold out y que repetía el día que pudimos asistir a su “Renacimiento Tour”.
Desde el inicio justo a las 22:30, hubo advertencia de lo que se avecinaba; Carla tomaba Madrid dando las instrucciones a seguir para los próximos 100 min de show.
“Hoy se vale llorar”, “Vale volverse a enamorar”, “Vale echarse Mierda” … Así iniciaba el show de formato desenchufado con el tema “Compartir”
Un show muy equilibrado en una armonía de intimidad en la que Carla Morrison supo conducir al público madrileño en subidas y bajadas emocionales.
“Azúcar Morena” y “Te perdi” ya nos hacían romper el hielo y sentirnos más cercanos a ella.
“Si decidieron pasar la noche conmigo, es que son intensos como yo”.
Durante el concierto, Carla nos habló del amor, del desamor, de la salud mental y de la depresión. Se dio el lujo de responder preguntas al público cuál “rueda de prensa” e inclusive fuimos testigos de un compromiso de matrimonio que terminó con un anillo improvisado por ella y con la bendición para los novios.
Me resultó tan interesante escucharla cantar como hablar.
Carla Morrison es música, y Madrid lo sabe
Se dejaron escuchar “No vuelvo más”, “Devuélvete”, “Todo fue por amor”, “Pajarito del amor”.
Un momento emotivo del show llega cuando nos habla de su padre, a quien ella dice haber perdonado en vida y en su muerte; y le dedica “Tragos de amargo licor”.
Carla Morrison nos supo envolver en un setlist justo y sin desafine alguno … “Hasta la piel”, “Te Regalo” y “Contigo” son temas que nos regalan el affair visual de su lado B Alejandro ( su esposo) quien le acompañó en los teclados, guitarra y coros.
La bella mexicana me marcó con una frase:
“Cuando pensamos en futuro es ansiedad, cuando pensamos en el pasado es depresión”.
Nos termina de enamorar con temas como “Todo pasa”, “Diamantes”, “Disfruto” y “Eres tú”
Madrid no se conforma y pide a gritos y aplausos una más, y Carla responde con broche de oro con un cover maravilloso de Shakira “Antología”.
Fuimos hechizados… ¡Carla Morrison es magia!
Quiero agradecer a Houston Party, productores de estos maravillosos shows, por permitirnos hacer las capturas visuales de la mano de Betzy Medina y dejarme expresar en palabras lo vivido con esta gran mexicana.