InicioColumnasReseña de “El Amor Después Del Amor”

Reseña de “El Amor Después Del Amor”

Un tributo a la vida

He podido ver esta serie que ha creado Netflix sobre la vida del cantautor argentino Fito Páez. Y de verdad la disfruté muchísimo. Es definitivamente una hermosa oda a la vida.

Desde el primer capítulo, te va sumergiendo en esa vorágine que ha sido la vida del Fito. Del cual no se puede negar la inmensa repercusión que tiene como representante del rock argentino y latinoamericano.

Reseña de “El Amor Después Del Amor”

La serie está muy bien narrada. Es totalmente disfrutable por alguien que ni siquiera conozca a Fito Páez. Y si eres como yo, que le gusta la música de él, tendrás un increíble viaje donde de a poco vamos conociendo sus vivencias durante la dictadura argentina, la retroalimentación creativa, entre otros famosos como Charly García y Spinetta. Así como sus relaciones con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth. Además de hacernos ver cómo sobrellevaba sus demonios internos.

Otro de los puntos maravillosos de «El amor después del amor» es poder conocer la génesis de temas icónicos del rosarino, y todo su proceso creativo. La narrativa de la serie es magnífica. Va compaginando momentos de su niñez, con eventos del nacimiento como estrella de rock. Es sencillamente sublime. La fotografía es perfecta, así como la recreación de las diversas décadas en que se desarrolla la serie. Un trabajo muy bien llevado.

«El amor después del amor» es una serie que nos lleva a congraciarnos con la vida. A darle importancia a lo que damos por hecho. A amar aún más la música. Y a descubrir la parte más humana que hay detrás de nuestras estrellas de rock.

Es hermoso que artistas como Fito Páez, que han regalado tanta alegría con su música y forman parte del soundtrack de nuestras vidas, tengan una serie como esta, que es prácticamente un tributo en vida.

Reseña de “El Amor Después Del Amor”

Twitter Twitter: edwinmarcano88
Instagram Instagram: edmarcano

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!