InicioColumnasReseña de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Reseña de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Estaba indeciso entre hacer o no esta reseña. Desde hace mucho tiempo atrás pienso que las películas y series de superhéroes deberían de tomar un merecido descanso de unos 10 años mínimo. El género para mí está bastante gastado y siento que se sobresaturó el mercado con el mismo. Ya las historias son repetitivas, aburridas y con un mal CGI que por más que intenten justificar con absurdas teorías del tiempo, la velocidad, el espacio, bla bla sus productores y directores, no nos merecemos los espectadores tan pobres efectos especiales.

Reseña Guardianes de la galaxia Vol.3

De a poco, tanto DC como Marvel han matado el amor que de niños teníamos por todas las franquicias de superhéroes y villanos. Pero aún hay visionarios como James Gunn, que le ponen mucho amor a este mundillo. Y escribe y dirige un filme que reivindica al género. Regalándonos una magnífica «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» con una historia de uno de los guardianes, que no me esperaba y terminó enamorándome.

Reseña Guardianes de la galaxia Vol.3

Cada uno de los diversos personajes tiene una química única, con la cual empatizas totalmente. Los amas, los quieres abrazar. Deseas hacer una barbacoa con este comando espacial distópico. Definitivamente la dirección de Gunn con las actuaciones de Pratt, Bautista; sí, Dave Bautista actúa. Zoe Saldana entre otros. Hacen su magia. Sin eso, la película sería un vidrio más. En cuanto al CGI. Es de lo más respetable que veremos. Y si lo llegamos a comparar con «The Flash» hay años luz entre Knowhere y Central City.

¿Qué mas te puedo decir?

Y si aún no han visto la película, cosa que dudo. No quiero contar mucho sobre el guión. Solo diré que está muy bien llevado. Con flashbacks que te ponen en contexto al momento en que se desarrolla la acción actual. No podemos dejar de lado otro de los puntos fuertes de la franquicia. La cual es su muy buen soundtrack. Que le agrega el topping perfecto a este magnífico postre llamado «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

Reseña Guardianes de la galaxia Vol.3