Inicio Noticias Roger Waters contra The Weeknd, Drake y los artistas del momento: “Soy...

Roger Waters contra The Weeknd, Drake y los artistas del momento: “Soy mucho más importante de lo que ellos alguna vez serán”

Waters se ofendió porque su show en Toronto no tuvo tanta repercusión como el de The Weeknd y en una entrevista disparó contra todos.

Roger Waters se ha vuelto un especialista en causar polémica. Si no se trata de algún enfrentamiento con David Gilmour, el bajista suele causar revuelo con sus posiciones políticas, pero ahora ha arremetido contra dos de las figuras más renombradas de la música actual: The Weeknd y Drake.
Bien es sabido que Waters ha ganado un lugar indiscutido en el rock y la música en general por su obra junto a Pink Floyd, pero las épocas cambian y mientras artistas de su talla se ubican en el lugar de clásicos, nuevas generaciones ganan terreno entre las audiencias actuales.
La semana pasada el bajista se presentó en Toronto y su concierto coincidió con el de The Weeknd, y se sintió ofendido porque el show del canadiense recibió más cobertura que el suyo. En una entrevista con The Globe and Mail declaró: “No tengo idea de quién es The Weeknd, no escucho mucha música, pero la gente me dijo que es grande. Bueno, le deseo buena suerte, no tengo nada en contra de él. ¿No era posible cubrir su show una noche y mi show otra noche?”.

Sin escrúpulos, el creador de The Wall afirmó que él seguirá siendo más importante para la música que los artistas que hoy mueven el amperímetro de las plataformas de streaming, festivales y shows en vivo: “Por cierto, con todo respeto a The Weeknd, o Drake, o cualquiera de estos artistas, yo soy por lejos, mucho más importante de lo que ellos alguna vez serán. Sin importar las millones de reproducciones que tengan”, sentenció.
Las declaraciones del exPink Floyd no pasaron desapercibidas y en redes sociales recibió todo tipo de reacciones, desde el apoyo de los más fanáticos hasta el repudio de personas que juzgaron su apreciación como totalmente inadecuada. Waters se encuentra en plena gira de This Is Not a Drill, lo cual lo ha llevado a presentarse en diferentes localidades de Canadá y ahora continuará por Estados Unidos.
Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorSteven Spielberg se estrena en el videoclip grabando con un ‘smartphone’
Artículo siguienteBryan Cranston y Bad Bunny en el All-Star