Inicio Noticias Ronnie James Dio estrenará su película biográfica este año (2022)

Ronnie James Dio estrenará su película biográfica este año (2022)

Fuente: cuarteldelmetal.com

La esposa y manager de Ronnie James DioWendy Dio, reveló en una reciente entrevista con el periodista argentino, Lucas Gordon, que la esperada película biográfica sobre la vida y la carrera del fallecido ex cantante de Black Sabbath, Elf, Rainbow y Heaven And Hell, se estrenará este 2022.
«Recientemente vi la primera versión y fue muy emocionante . Es muy diferente de la autobiografía de Dio, porque el libro termina en 1986 con Ronnie cantando en el Madison Square Garden. El documental, en cambio, va más allá y llega al final de su vida. Lo vi con mi agente y con una persona de BMG, que está financiando el documental, y lloramos todos.

Es muy emocionante pero también muy interesante y muy bien hecho. También hay comentarios de Rob Halford, Lita Ford y Jack Black y narraciones de Eddie Trunk y Mick Wall. Estoy muy satisfecha”.
Sobre la segunda parte de la autobiografía de Dio
Como recordamos, la viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, habló sobre la biografía y libro «Rainbow In The Dark: The Autobiography», ya que tal vez no se ha contado lo suficiente sobre el vocalista y está pensando si sacar un segundo tomo.
«No lo sé. Hay un montón de cosas que pasan después como el regreso a Black Sabbath en los 90s, volvió también en sus últimos días, la vez que una calle fue nombrado en su memoria y muchas otras cosas más como cuando perdió contratos discográficos por el grunge, salir a buscar otra disquera, una pequeña. Cantó en locales más pequeños, en vez de estadios. Hay un montón de altos y bajos. Ganó el Grammy. Todas esas cosas podrían ir en la parte dos», recordó varias historias potenciales.
Hay muchas cosas que narrar, pero Wendy reflexionó: «No lo sé. Todo depende de cómo le vaya a la parte uno. Si los fanáticos quieren la parte dos, entonces lo tendrán. La parte uno fue escrita por fans. Ronnie lo escribió de su corazón y tratamos de continuarlo».
Artículo anteriorPróximamente la invisibilidad: los nuevos dispositivos ya no son ciencia ficción
Artículo siguienteUsuarios descubren que un número que aparece en un anuncio de la película ‘No miren arriba’ lleva a una línea de sexo telefónico