Inicio Noticias «She-Hulk» desatará su ira en Disney + tras estreno de primer tráiler

«She-Hulk» desatará su ira en Disney + tras estreno de primer tráiler

Ella es inteligente, simpática, un poco sarcástica, atlética y… ¿sensualmente verde? Aunque no podía esperarse menos de la prima favorita de Bruce Banner (Hulk), quien próximamente impondrá su ley en el catálogo de Disney + con la serie «She-Hulk: Defensora de héroes», la nueva producción de Marvel Studios.
Recientemente la popular franquicia de superhéroes y villanos dio a conocer el primer avance promocional de este proyecto, donde comprendemos que no solo el color de piel viene de familia, sino también la ira.
«Ser un superhéroe es una prueba de fuego ¿Quién va a proteger al mundo si no son personas como tú?», apunta una voz en off el clip.
Posteriormente conocemos a la protagonista de esta entrega, una abogada que disfruta de una vida normal pese a las responsabilidades que exige su profesión. Su vida cambia por completo cuando la asignan como representante de la «División de leyes superhumanas».
«Soy Jennifer Walters (identidad civil de She-Hulk), tengo amigos increíbles, un empleo demandante y una familia frustrante (en alusión a su primo Bruce)», describe el personaje a medida que se presenta.
Desde luego que en este primer vistazo de «She-Hulk» no podía faltar el iracundo y ahora intelectual «Avenger» para orientar a su prima en su misión, que por cierto no le causa mucha gracia a este nuevo personaje tras todo el sacrificio que implica.
«Prima nosotros no pedimos esto (cargar con el peso de la seguridad y paz mundial), pero aún así debemos lidiar con ello. Tus transformaciones se detonan por la ira y el miedo», sostiene Bruce Banner (Hulk), quien seguidamente somete a Jennifer a una prueba que la insta a despertar sus poderes.
De esta manera nace esta nueva defensora, que intentará mantener la frente en alto ante un poder que no pidió, por ello, no duda en burlarse de los típicos clichés tan característicos de los superhéroes. «Eso es para multimillonarios y narcisistas (posiblemente aludiendo al difunto «Iron-Man») y para huérfanos adultos por alguna razón (probablemente burlándose de «Batman»)».
Por otra parte, vale mencionar que el proyecto se instalará en el catálogo de Disney + el próximo 17 de agosto y contará con nueve capítulos, así que ya tienes con que entretenerte en tus vacaciones escolares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Fuentechevere.life
Artículo anteriorMarvel Studios llegó a un acuerdo para usar el nombre y la imagen de Stan Lee en sus próximos proyectos
Artículo siguiente#Chile Desde Los Prisioneros a Pettinellis: lanzan nueva colección de cassettes